Abdominales

Hola infini, me gustaría saber que tengo que hacer para que se noten los abdominales. Llevo bastante tiempo intentándolo pero no lo doy logrado. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Ahí van unos cuantos consejos para lucir una buena sección media:
- Fuera las grasas de tu dieta, o todas las que puedas.
- Introduce ejercicios aeróbicos en tu entrenamiento, 20-30 minutos 3 o 4 veces a la semana.
- Asegúrate de que entrenas los abdominales y no los flexores de la cadera. Para ello te recomiendo hacerlos de la siguiente manera:
Tumbado boca arriba, caderas rodillas flexionadas, apoyas los pies sobre algo de manera que tus rodillas queden formando un ángulo de 90º, manos al pecho, y subes 30º, es de cir despegando un poco las escápulas del suelo, no más, porque a partir de ahí el motor primario pasa a ser el psoas ilíaco (flexor de cadera) y eso no es bueno.
- Para los oblicuos puedes realizar giros con pica tras nuca.
- Has de realizar comidas reducidas pero frecuentes, de esa manera hay una mejor asimilación de nutrientes.
Si eres capaz de hacer todo esto, se empezarán a notar tus abdominales en breve, pero date tiempo.