Bajar gemelos

Soy futbolista amateur y tengo bastante masa muscular en los gemelos y yo creo que mucho es grasa, así que me gustaría saber que puedo hacer o que ejercicios o que maquinas en el gimnasio puedo hacer para adelgazar los gemelos osea eliminar la grasa que pueda tener en ellos, y si e es posible al mismo tiempo definirlos. Y si también me pudieses decir ejercicios para adelgazar los caudricepts y definirlos (caso de los gemelos)

1 respuesta

Respuesta
Si lo que te sobra de gemelos y cuádriceps es grasa, se baja haciendo ejercicio aeróbico, bien corriendo, bici estática, steps...
Veras como poco a poco ira bajando, pero siempre que sea grasa.
Si es masa muscular, tendrás que hacer ejercicio aeróbico y maquinas de piernas, pero con poco peso y muchas repeticiones.
Y si fuera masa muscular que clase de ejercicios debería hacer y en als maquinas de piernas cuanto peso tendría que poner (ej: que no me cueste nada hacer una o que la primera sea algo costosa) y cuantas repeticiones.
Bien, maquinas, pues lo que son las maquinas de gemelos, las prensas, todas esas, después para bajar podrías hacer unas 20 repeticiones, y el peso de forma que las primeras las hagas fácil, pero que a partir de la 15 te cueste
Muchísimas gracias por la respuesta y por la aclaración e, muchas gracias y sobre todo por ser facild entenderte, muchas gracias, adiós