Escoliosis y musculatura de la espalda

Ejercicios para fotalecer la espalda
Por favor agradecería mucho que alguien se molesase en contestarme a mi pregunta.Ago pesas en mi casa porque no tengo ni tiempo ni dinero para ir al gimnasio, el problema es que solamente cuento con dos mancuernas y un banco de pesas, con estas puedo hacer muchos ejercicios, pero hay algunos que no se como.Lo que quiero es aumentar el volumen de mi espalda y fortalecer los músculos de la espalda y las dorsales que es lo que tengo más difícil.Me hace falta fortalecerlos porque tengo un poco de escoliosis lumbar en la espalda.Se que lo ideal seria hacer natación pero tampoco puedo ir a la piscina. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El dorsal me temo que con esos medios no vas a poder hacerlos pero yo te recomiendo que cuando veas una barra cuélgate y haz dominadas hay si que estas haciendo dorsales y no necesitas muchos medios ejercicios con mancuernas remo con mancuerna va muy bien pregunta como es a alguien que te sepa algo de eso en tu ciudad un beso y espero que te sirva