Quemar grasa

Mido 1.78 y peso 86 kg que es lo que me recomiendas para quemar grasa en forma efectiva si tienes rutinas por favor dímelas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debo decirte que para quemar grasa, no sólo debes realizar una cantidad suficiente de ejercicio aeróbico, sino que además debes realizar una dieta. El ejercicio anaeróbico que realices no va a hacer que adelgaces totalmente, es por ello que debes combinarlo con sesiones de aeróbicos, al menos tres veces a la semana en sesiones de 45 minutos a una hora, ya que es a partir de la primera media hora cuando empezamos a quemar la grasa que queremos eliminar. No te preocupes tanto por la rutina( en la que deberás incluir más ejercicios de retoque) sino por hacer los aeróbicos, y seguir una dieta con menos calorías( reduce la ingestión de hidratos y aumenta la de proteínas)