Monitor de musulación, dónde

¿Sabes dónde puedo estudiar para ser monitor de musculación en Barcelona?

1 respuesta

Respuesta
Bien la verdad es que no se de ninguna sitio en Barcelona para que te den esa titulación, y eso que he buscado y todo pero no encontré nada que merezca la pena, por eso te doy el nombre y teléfono de un Club deportivo de Barcelona, y seguramente que en el club te podrán informar de donde cursar en Barcelona el Curso de Monitor de Culturismo. Apunta:
Club deportivo atenea
Gimnasia de mantenimiento
Sauna, masajes, jacuzzi
Gabinete dietético
Rosellón, 102
Espero que te sirva de ayuda el club este, en caso contrario me informas y ya procurare enterarme un poco mejor yo. SUERTE con tu titulación.