Ejercicios para la espalda y cobra

Necesito incluir de 3-4 ejercicios en mi rutina de espalda. También me gustaría aumentar el volumen de mi cobra o dorsales qué 4 ejercicios me recomiendas ESO SI, QUE NO REQUIERAN MÁS QUE PESAS pues solo cuento con un juego y un bench que movible (requinable), las poleas se dañaron.

1 Respuesta

Respuesta
Bien para espalda t recomiendo dominadas, remo con mancuerna o maquina y pull-over. Estos ejercicios son muy bueno. Estos son los únicos que t puedo dar pero son los mejores ejercicios para espalda y dorsales. Graciasm a ti por escribir.