¿Brazos GRANDES? Marcar pecho.

Soy sebastián, tengo 18, y hace ya más de 2 años que voy al gimnasio .juego al rugby.
Aumenté más de 15 kg .Peso 89 kg y mido 1 83.
No tengo brazos grandes, entreno una vez a la semana los brazos (tríceps y bíceps) y quisiera saber que rutina tengo que hacer para tener brazos realmente grandes.
Yo siempre hago curl con barra parado,
Curl en banco inclinado y curl tipo martillo.
Y con el tema del pecho, tiro buenos pesos pero no puedo marcar la linea divisoria entre cada pectoral. Creo que me falta pecho superior.
Ha y me estoy por comprar proteína de suero.
Bueno espero que me puedas ayudar y disculpa si te pregunto demasiado.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer para lograr unos grandes brazos es entrenarlos dos veces a la semana.
Un ejemplo seria primero el lunes y descansar hasta el jueves. Para desarrollar el antebrazo lo mejor es apretar una pelota de tenis o mucho mejor una de frontón con todas tus fuerzas así 100 veces. Y para los brazos en haz triseries progresivas. Según los kilos que puedas empiezas aun 70% y terminas con el máximo kilaje que puedes mover. Y por si t sirve de ayuda t doy una página en la que tienes todos lo ejercicios posibles.http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm
Te agradezco por la respuesta, todavía toy buscando la pelota de tenis así empiezo a hacerlo..
Pero se te olvido responderme el tema del pecho, ¿para qué este bien marcada la separación que considerás mejor?
Cruce con poleas, ¿apertura con mancuernas o mariposa?
chau gracias.
Comienza con press de banca inclinado, luego aperturas inclinadas, cruces en polea y para finalizar press declinado(que lo puedes hacer cogiendo un banco, pones un disco gordo debajo del banco de forma que quede declinado, o sea inclinado hacia abajo, de forma que cuando t tumbes tu cabeza quedara más baja que tus piernas).
Haces tres series de 10 de cada uno, todos pesados menos los cruces n polea, con estos cuatro trabajas todo el pecho de arriba a abajo.