Me han recomendado el preprotein para aumentar la masa muscular y marcar ¿Engorda? ¿Es dañino?

Te cuento fui a una tienda de musculación y pregunte algo para tomar para marcar los músculos y aumentar la maza muscular me dieron preprotein de (nutreutics), yo quería saber si es bueno o no, y si engorda . Te cuento mido 1.70 y peso
67kg, por mi trabajo no puedo ir al gimnasio pero hago en mi casa con mancuernas todos los días vos que me recomendás que la siga tomando si no que me aconsejas y quisiera saber algo de la creatina perdona tantas preguntas desde ya

1 respuesta

Respuesta
Entonces, si haces bastante ejercicio, si que es recomendable que tomes suplementos, ya sean de hidratos + proteína (para ganar peso), o solo de proteína, creatina, etc... yo que tu probaría varios y el que mejor te sirva, sigue con el. Yo te puedo recomendar el que me fue bien a mi, pero puede que a ti no te vaya bien, todos somos diferentes, y necesitamos suplementos diferentes. Si tienes curiosidad por saber que es lo que más me gusta a mi, se llama cyber mass, de la marca quamtrax nutrition, y no es muy caro. Ahora, tu decides. Un abrazo
Me ayudo mucho y estoy muy agradecido
Creo que para lo que tu haces (que es poco) no necesitas tomar nada, sino controlar un poco la dieta (toma pocas grasas, bastantes proteínas, como pavo, atún, pollo, etc), y con los carbohidratos puedes hacer 2 cosas: si quieres aumentar de peso toma muchos, y si quieres definir y perder grasa controlalos. Los carbohidratos están en la pasta, arroz, pan cereales, patatas... etc. Creo que nada más. La creatina no creo que te sirva de mucho, ya que tu desgaste no es muy intenso. Si quieres más ayuda, no dudes en decírmelo.