Tabla de ejercicios para realizar en un HomeGym

Hace un mes me hice con una máquina para hacer ejercicio en casa, de estas de poleas. Si me pudieras indicar alguna serie de ejercicios (sobretodo para hombro)o alguna página en internet especializada en ejercicios para este tipo de máquina me seria de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
T voy dar unos ejercicios para hombros y una página de internet, para hombros puedes hacer laterales, frontales y trapecios. Haz 4 series y 10 repeticiones cada series y en todo los ejercicios. Una página si vas a un buscador y pones ejercicios de musculación y ya t pone como los tienes que hacer, etc...