Duda

Hola elpeter, soy un asiduo de tu bloque porque creo que eres de los mejores de esta página.
Veras, he leído en una de tus respuestas que tu "secreto"es la natación, me gustaría saber si yendo, más o menos, 3-4veces por semana a nadar unos 40minutos ala piscina podre rebajar grasa y ala vez endurecer mis muslos y glúteos(y la grasa de las caderas)mido 1,75cms y peso 80,5kgs, mis medidas son 94-85-104 y piernas 64cms.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si asistes con regularidad a la piscina, te aseguro que tu cuerpo se definirá, conseguirás una espalda más ancha. Puede que al principio te cueste aguantar las sesiones enteras pero en poco tiempo notaras un gran bienestar general.