Como marcar abdomen

Tengo 19 años peso 72 kg mido 176 voy regularmente al gym y me interesa marcar el abdomen pero por más ejercicio que haga no lo marco soy delgado pero panzón me gustaría que me dijeras que dieta o ejercicios debo de seguir para quemar la grasa de esta zona y seguir subiendo el musculo en todo el cuerpo

1 respuesta

Respuesta
Para que marques abdominales primero has de eliminar la grasa que hay encima con ejercicio aeróbico, también elimina los alimentos que te provocan esa hinchazon; bebidas gaseosas, legumbres que te provoquen gases, etc. Un buen ejercicio seria la natación que ademas que quemas grasas también trabajas la fuerza y la definición de todo el cuerpo.