info batidos/cratina y marcar músculos

Respuesta de
a
Usuario
HOla tengo 16 años mido 176, y peso 64 kg.

Tengo una maquina en casa de esas que tienen un poco de todo, quiero hacer bíceps, tricpes, espalda, pectorales, hombros... etc de todo menos piernas.

-¿Es recomendable que empiece un tiempo sin tomarme nada y luego ya tomar algo? ¿Si es así cuanto tiempo?

-¿Cuántos días a la semana debo entrenar?

- ¿Qué me puedo tomar (creatina y batidos)?

-Como marco las abdominales.

-¿Una pequeña dieta?

Gracias puntuo max
Experto
- Respecto a los complementos en un principio preocupate por comer mucho y bien, carbohidratos(arroz, pasta) para aumentar volumen. Cuando tengas unos kilos más y más experiencia, puedes empezar a tomar creatina y complementos proteicos(batidos). Olvidate de los batidos de hidratos, comiendo un buen plato de macarrones ingieres más hidratos y son mucho más barato.
Los abdominales para marcarse aparte de hacer abdominales, tienes que trabajar aeróbico(correr, natación, bici) si hay algo de grasa en tu barriga.
La dieta con tus características tiene que basarse en comer muchos hidratos y proteínas, dejando a un lado los productos industriales de bollería y las bebidas con gas, sustitúyelas por zumos.
La carne puedes tomarla a la plancha para evitar las grasas.
Usuario
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta pero pero ha quedado alguna duda.

Lo de la deita ya lo tengo claro, pero ahora me podrías hacer una tabla no sesiones, repetionces, series, los días que debo practicar, abdominales... etc
Experto
Este es un modelode rutina de cuatro días, también te imcluyo piernas, si quieres no las hagas pero te aseguro que no hay nada que quede peor que un tío musculado por arriba y unas piernas esqueléticas.
Lunes: Cuádriceps, Femoral, Gemelo.

Martes: Pectoral, Tríceps, Abdominales.

Jueves: Dorsal, Bíceps, Gemelo.

Viernes: Deltoides, Trapecio, Abdominales.