Caderas y glúteos

¿Nadar en la piscina(o el mar)ayuda a reducir las caderas y reducir y endurecer los glúteos? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Las caderas en si no se pueden reducir de ninguna manera lo que si puedes conseguir es reducir la capa de grasa que hay alrededor, así como endurecer y aumentar la musculatura. Si tus glúteos tienes bastante grasa la natación es la mejor forma de hacer desaparecer parte de esa grasa así como definir la zona.