Descanso

Hola,¿qué tal?. Llevo casi un año haciendo pesas(a un nivel principiante-medio ) y mi gimnasio habitual cierra el mes de agosto. ¿Me recomendarías un mes de ejercicios aeróbicos o quizás debería de apuntarme a otro gimnasio durante ese mes? ¿Influiría un mes sin entreno en mi tono muscular?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un mes haciendo solo ejercicios aeróbicos dependienso de su intensidad podrían producir una perdida importante de la masa muscular que has logrado hasta ahora y afectaría tu rendimiento al regresar al entrenamiento con pesas. Mi sugerencia es: APUNTATE EN OTRO GIMNASIO DURANTE ESE MES.