¿Tontería tomarlos?

¿Es verdad que si tomas esteroides, cuando dejas de tomarlos definitivamente, todo lo que has ganado con ellos se esfuma?
Si ay algunos que no pase esto por favor dígamelo para no gastar dinero tontamente ya que solo quiero darme un pequeño empujón en un aumento de masa muscular con estas sustancias
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los esteroides anabólicos son substancias que potencian el rendimiento físico en los deportes.
Pero trae una serie de consecuencias malas para la salud, unas reversibles y otras irreversibles.
El abuso de esteroides anabólicos puede producir una larga lista de reacciones adversas, entre ellas algunas con atributos físicos poco atractivos como acné y desarrollo de los senos en los hombres, además de condiciones posiblemente mortales como cardiopatías y cáncer de hígado.
Algunos síntomas parecen ser reversibles si la persona deja de tomar las drogas. Pero el uso continuo puede producir una distorsión cuyos efectos son permanentes. Se sabe que otras reacciones adversas son irreversibles.
A la larga estas substancias son una vana ilución, no te las recomiendo,
mejor toma suplementos como la creatina,
glutamina, proteína de suero, y un buen multivitanímico mineral.
Estos te ayudaran a aumentar en masa magra. Y con ellos crecerás en limpio.
Más info con arleyarbs
Hola de nuevo,¿pero se piede toda la masa que has ganado con ellos cuando los dejas definitivamente o no? Veras mido 1,83 y peso 64 kils y llevo en el gym 1 año y no he subido de peso en todo este tiempo y eso que hago unas 6 series de 8 a 12 repeticiones asta llegar al fallo muscular como se dice y como no he subido de peso e pensado tomarlos asta llegar a los 75 o 80kils como mucho y después dejar de tomarlos y mi duda es que si dejo de tomarlos, pierdo todo lo que he ganado con ellos o no. También decirte que he tomado ya 2 botes proteína y ahora estoy acabando uno de 2 kilos de carbohidratos sin aver notado ayuda alguna.
Los efectos de estas substancias son muy relativos,
y funciona diferente en los organismos.
Mira, el aumento con estas substancias puede ser grande pero el cuerpo pide más para poder mantener estos progresos.
También varía dependiendo del que se este utilizando.
Algunos pueden tener resultados permanentes, pero te doy un consejo, no abuses de ellos.