Pecho

¿Qué puedo hacer para que el pecho aumente considerablemente de tamaño? ¿Qué me recomendáis? Aparte de no hacer muchas repeticiones(alrededor de las 10, o menos, con todo el peso posible), ¿si toy ganando volumen puedo hacer algo para perder el típico flotador de los hombres? ¿O es incompatible una cosa c la otra? ¿?

1 respuesta

Respuesta
Como máximo lo que podrías conseguir es mantener y perder. Pero también tiene su complicación, yo lo que te recomendaría es que, primero te dedicaras a perder y después te pusieras a ganar masa.
Para hacerte unos buenos pecotrales, aparte de una buena rutina, tiens que comer mucho, es la base de cualquier entrenamiento de hipertrofia. Sin comida el músculo no puede crecer. Yo te recomendaría que comieras unas 5 veces diarias y que vayas de + a -. Me explico que comieras un 30% de la comida por la mañana a media mañana un 20 para comer otro 20 media tarde un 10 y por la noche un 15. Aproximadamente. Que tu dieta este rica en hidratos de carbono y proteínas y que evites las grasas a toda costa.
Con esto en poco tiempo todo el mundo tendrá envidia de tus pectorales y tu cuerpo en general, si lo trabajas bien.
Espero haberte ayudad si tienes alguna duda no dudes en preguntar