Ganar volumen

Hola gracias de antemano. Veras, son un tío de 1.80 y peso 70 kilos llevo en el gimnasio 1 mes y pico y tomo un suplemento proteínico 2 veces al día. Llevo una dieta baja en grasas y tomo todas las proteínas posibles. Lo que quiero es aumentar mi masa muscular y definirla para ser el típico "cachas"; ¿Podrías decirne si voy por el buen camino?, te agradecería que me dijeras que más puedo hacer o como hacerlo mejor. Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena por tu incursión en el mundo de los hierros.
Ante todo decirte que debes tomarte las cosas con calma, primero debes ganar masa, para ello debes aumentar la ingesta de hidratos limpios, y debes comer algo de grasa. Es normal que por cada tres kilos de músculo se gane uno de grasa. Yo de ti pasaría de los suplementos hasta dentro de un tiempo, primero crea una base sólida que puedas moldear.
Te recomiendo que no quieras correr tanto, que ganes una buena base y luego me digas algo.