Proteinas y aminoacidos?

Actualmente estoy tomando proteína de suero por la mañana, después del entrenamiento y por la noche... (en dosis bajas).
¿Mi pregunta es si puedo incorporar la tomar de aminoácidos? ¿Para qué sirven? Cuando (comidas, noche, ¿mañana) los tengo que tomar? ¿Cuánto tiempo es recomendable?
Entreno 5 días a la semana

3 Respuestas

Respuesta
Los aminoácidos son las ramifixaciones de las proteínas, es decir, estas se componen de aminoácidos. Las proteínas son moléculas de gran tamaño formadas por largas cadenas lineales de sus elementos constitutivos propios: los aminoácidos y sirven como base del musculo, son como sus ladrillos, importantísimos. El organismo humano puede transformar unos aminoácidos en otros de una forma limitada. Pero No puede fabricar ocho de los aminoácidos que forman parte de sus proteínas, y en consecuencia debe tomarlos a partir de la dieta. Estos aminoácidos se llaman aminoácidos esenciales(en el caso de carencia de uno de ellos el organismo no podrá sintetizar ninguna proteína que requiera de la presencia de este aminoácido.), y son:
Isoleucina
Leucina
Lisina
Metionina
Fenilalanina
Treonina
Triptófano
Valina
Además hay otros dos aminoácidos, la cisteína y la tirosina, que solo pueden obtenerse o bien directamente de la dieta o bien a partir de los esenciales metionina y fenilalanina, por ello si tu dieta no es rica en proteínas provenientes de diversos productos o tu batido no las contiene es recomendable el uso de aminoácidos. El valor nutricional de un alimento proteico o batido depende de su composición en aminoácidos. Si contiene un porcentaje menor que el necesario de alguno de los aminoácidos esenciales, su valor nutricional será proporcionalmente menor que el que tendría si contuviera una proporción suficiente de todos ellos. Es necesario prestar especial atención a los contenidos de lisina y de metionina, ya que existen proteínas (sobre todo vegetales) seriamente deficientes en ellos.debes tomar 40 a 60 gr. De proteínas al día. Por lo que si tu dieta se compone de los aminoácidos esenciales con las proteínas es suficiente y más adecuado, debes tomar un par de batidos al día de 30g sin sustituir ninguna comida, sino acompañada de ella, uno a media mañana y otro no más tarde de una hora después del entrenamiento, también son importante la ingesta de hidratose de carbono, tu dieta debe basarse en 5 comidas diarias ricas en proteibas e hidratos, tomate los batidos entrenes o no. te recomiendo batidos que contengan unos 70g de proteínas y 30 de hidratos, ya que no por mucha ingesta de proteínas es mejor ya que el organismo no la asimila, suete y espero haberte ayudado.
Respuesta
Ya te digo de principio que los aminoácidos no son necesarios pero si son convenientes tomarlos. Esta muy bien que se usen. Su utilidad es la de actuación como precursor de la glucogenesis, en definidas cuentas para evitar la descomposición proteica muscular, favorece la formación de glucógeno y estimular la producción de insulina. Es decir ayudan a conservar el tamaño de los músculos durante periodos de entrenamiento intenso y estimulan el crecimiento de musculo limpio. La cantidad a tomar esta entre 7 y 15 capsulas dependiendo de el peso y la intensidad de trabajo.
Respuesta
Si puedes incorporar aminoácidos. Tu ya los consumer con la proteína.
No me enrollo mucho, ya que solo tienes que visitar mi página www.fitnesselx.com, allí están todos.
Busca en nutrición, aminoácidos y ya esta.
La forma de tomarlos dependen de los que escojas, los esenciales, los no esenciales y los combinados, así como los péptidos, entre comidas, o añadidos en las comidas. Aunque si solo tomas esos interesa antes de entrenar también. Las cantidades variaran según tu peso, nivel y objetivos, así como la presentación de los mismos.
Ramificados (bcaass), y glutamina, antes y después de entreno.
WWW.FITNESSELX.COM
[email protected]