Electromusculación

Espero que me puedas ayudar ya que estoy desesperado. Siempre tuve ganas de tener una maquina de electromusculación pero estaba indeciso en si ese aparato me haría algo. Ante mis dudas me decidí a preguntarlo en esta página y me contestaron de que si tenia muy buenos resultados y decidí comprarme el compex sport (su precio es de 100000 ptas) te digo lo de su precio para que no pienses que es de esos aparatos que aparecen en televisión y te prometen el oro y el moro. Aunque el aparato trae un libro de instrucciones y un librito para decirte donde colocarte algunos electrodos, me gustaría que me aconsejases como cuantas veces lo puedo utilizar al día, cuando es el momento de subir de nivel en dicho aparato y todo lo que puedas saber de dicho aparato. También si sabes de alguna página donde pueda ver mejor como colocarme los electrodos o donde pueda ver mejor los músculos del cuerpo.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento MAdriles4, pero nunca he utilizado estos aparatos, ni me he interesado por su funcionamiento( no creo en ellos) por lo que no estoy cualificado para responderte.