Quiero aumentar volumen en el gimnasio. ¿Perjudica hacer ejercicios cardiovasculares para ello?

Hola tengo 20 años mido 183cm y peso 92kg, entreno 4-5 veces por semana a las mañana y mi objetivo es el de aumentar volumen. Te agradecería que me dijeses una rutina de 5 días y otra de 4 porque no se si podre ir 5 días a partir del mes que viene, pero por si acaso. GRACIAS. ¿Otra cosa perjudica que al final de cada entrenamiento con pesas haga cardio a la hora de aumentar volumen? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Aquí te doy unos modelos de rutina de nivel medio y avanzado.
1ªDía 1: Cuádriceps, Femoral, Gemelo, Abdominales.
Día 2: Pectoral, Dorsal.
Día 3: Deltoides, Trapecio, Tríceps, Bíceps.
Día 4: Se repite el día 1.
Día 5: Se repite el día 2.

Día 1: Cuádriceps, Femoral, Abdominales.
Día 2: Pectoral, Gemelo.
Día 3: Dorsal, Bíceps, Abdominales.
Día 4: Deltoides, Trapecio, Tríceps.
Día 5: Se repite el día 1.

Día 1: Cuádriceps, Femoral.
Día 2: Pectoral, Gemelo.
Día 3: Dorsal, Abdominales.
Día 4: Deltoides, Trapecio.
Día 5: Tríceps, Bíceps, Abdominales
Esta es utilizada por muchos culturistas que necesitan una recuperación larga.
De 4 días
Lunes: Cuádriceps, Femoral, Gemelo.
Martes: Pectoral, Tríceps, Abdominales.
Jueves: Dorsal, Bíceps, Gemelo.
Viernes: Deltoides, Trapecio, Abdominales
En cuanto a tu ultima pregunta esta claro que realizar ejercicio aeróbico no te va ayudar a la hora de coger volumen porque después de una hora de gimnasio en el momento que empieces a hacer aeróbico vas a quemar grasa, estoy tiene su parte buena y mala, yo personalmente creo que es positivo aunque si lo que quieres es coger volumen a toda costa te va a perjudicar. Yo de ti seguiría con el aeróbico, ya que a medio y largo plazo te ayudara a tener un cuerpo más fuerte y potente, ya que te permite aumentar tu capacidad pulmonar y cardíaca, con lo que la sangre llegara a tus musculas en mayor cantidad y calidad.
Respuesta
No pasa nada por que vallas 4 días a la semana el cuerpo necesita descanso por lo menos 3 días por semana, bueno para aumentar de masa moscular que creo que es a lo que t refieres. No se si tomas algún producto, hay un producto que se llama bodynamic celular-q 10 es creatina y bodynamic protein 85 q es proteínas estos productos t ayudaran si no sabes tomarlos yo t diré como tienes q hacerlo yo tomo estos dos productos todos los días incluyendo sábados y domingos. La proteína la tienes q tomar con leche con una cantidad de más o menos un vaso normal y dos cucharadas esto lo tomas al levantarte después cuando vallas a entrenar tomas la creatina con agua también un vaso normal y dos cucharadas y al acabar de entrenar tomas otro batido de proteína así todos los días pero claro cuando entrenes métele peso, con esto aumentas por q la creatina te de fuerza y un poco de masa moscular y la proteína t da masa moscular, y nada más si quieres algún tipo de ejercicios para pectorales, espalda, hombro, bíceps, tríceps, trapecio o lo q quieras no dudes en escribir aquí m encontraras un saludo de warp7. A y otra cosa cunado tomes la proteínas siempre espera 1 hora antes de comer y la creatina igual, bye
Me gustaría que me aclarases el nombre/s de los productos esos que me as dicho porque no me enterau muy bien. Y ya depaso una rutina de cuatro días con ejercicios y repeticiones y todo eso. GRACIAS
Si como no los productos se llaman bodynamic lo hay de proteínas y de creatina la de proteínas se llama protein 85 y la de creatina se llama celular-Q10, espero que t halla quedado claro como tomarlos si no escriveme, ejercicios para pectorales, pess de banca 14 series a 10 repeticiones, multipower 4 series a 10 repet, aperturas con mancuernas o contractor estos dos ejercicios alternalos 4 series a 10 rept y por ultimo fondos o cruzadas de pie también alternalos 4 series de 15 rept. Tríceps, polea 4 series a 10 repet, perrs francés 4 series a10 repeticiones y extensiones a una mano con mancuerna por detrás 4 series a 10 repet. Espalda, dominadas 5 series a 10 repeticiones metiendo peso, maquina 4 series a 10 repet, jalones por delante con anillas 3 series a 10 repet, jalones tras-nuca 4 series a 10 repet. Bíceps, curl alterno con mancuerna de pie 4 x 10rept, curl con barra zeta de pie 4 x 10 rept, maquina scott a dos manos 4 x 10 repet. Homboros, press tras-nuca 4 x 10 repet, elevaciones laterales con mancuernas 4 x 10 repet, press de hombr0 con mancuernas 4 x 10 repet, elevaciones frontales con mancuernas 4 x 10 repet. Trapecio, encogimientos con barra 4 x 15 repet, remo alto al cuellocon agarre estrecho 4 x 15 repet. Antebrazo, curl de muñecas sentado con barra palmas hacia abajo 3 x las que puedas, curl de muñeca sentado con barra palmas hacia arriba 3 x las que deas. Estos ejercicios si no sabes como son preguntale al del gimnasio y que t esplique, con estos ejercicios son buenísimos si los sigues paso a paso no taras un buen cambio y tomando estos producto, bueno amigo si tienes otra duda aquí estaré.