Metandrostenolona

Alguien me suguirio tomar Metandrostenolona para lograr resultados rápidos, pero creo que no es algo normal por la actitud de su consejo, ¿es peligroso o es común y solo soy paranoico?

1 respuesta

Respuesta
Esta substancia es un esteroide anabólico. Estos ayudan a aumentar la musculatura de los atletas, que además se recuperan antes del entrenamiento, pero con grabes riesgos y consecuecias a corto y largo plazo, y ademas son ilegales. Esta substancia también se conoce con los nombres:
Metanabol, dianabol, metandiabol, nerobol, pronabol.
El abuso de esteroides anabólicos puede producir una larga lista de reacciones adversas, entre ellas algunas con atributos físicos poco atractivos como acné y desarrollo de los senos en los hombres, además de condiciones posiblemente mortales como cardiopatías y cáncer de hígado.
Algunos síntomas parecen ser reversibles si la persona deja de tomar las drogas. Pero el uso continuo puede producir una distorsión cuyos efectos son permanentes. Se sabe que otras reacciones adversas son irreversibles.
Es mejor crecer en limpio. No lo olvides.
Más info con arleyarbs