Muñecas débiles

Últimamente tengo dolor en las muñecas, supongo que sera por exceso de trabajar duro llevo 2 años de forma constante aunque nunca he realizado ejercicios para antebrazos, mi pregunta es que tipo de ejercicios puedo hacer para antebrazos, también he leído en revistas sobre el endurecedor de muñecas es el "muellecillo" de toda la vida, eso me funcionaria bien, para las muñecas, las tengo bastante débiles desde hace un tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tu mismo has dado con el problema, deberías rebajar la intensidad del entreno, por lo menos de bíceps.
Para antebrazos hay varios ejercicios para hacer.
Curl de muñeca : apoyando los antebrazos sobre un banco dejando las muñecas fuera coge una barra como si fueras ha hacer bíceps, desde esta intentar debes dejar deslizar la barra por la mano hasta que llegue a la punta de los dedos, y después la debes subir hasta la intentar inicial, como si hicieras un curl de bíceps, pero con las muñecas.
Lo del muellecito TB te ira bien.