Flotas

Hola, me gustaría saber como hago para sacarme estos malditos flotadores ya que estoy bien de físico y mi masa muscular es buena, ademas no tengo graza en el cuerpo solo en esa zona maldita es que tengo algo acumulado y no pudo sacármelo.
Como hagoooooooo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil "quemar" grasa de forma localizada. La acumulación de grasas en esa zona es típica de los hombres, al contrario de lo que pasa en las mujeres que tienden a acumularla en caderas y piernas, pero sin embargo en hombres se va más fácil que en mujeres.
La mejor forma de quemar grasas es mediante ejercicios aeróbicos, sobre todo aquellos que involucran grandes grupos musculares, como salir a correr. Al reducir los depósitos lipídicos de todo el organismo, lograras reducir los depósitos de esa zona.
Mi recomendación es que hagas ejercicios aeróbicos a una intensidad moderada-alta al menos 3 veces por semana (mejor 4), combinándola con una dieta ligeramente hipocalórica (de nada sirven los aeróbicos para perder grasa si tu dieta no es adecuada a tus objetivos).
Recuerda hidratarte bien cada vez que hagas aeróbicos, sobre todo si hace calor.
Para evaluar tus progresos, mide tu porcentaje graso 1 vez por semana, siempre de mañana y en ayunas, de esa forma sabrás si tu esfuerzo está dando resultados.
Cualquier duda, estoy a tus ordenes.