Problemas con definición

Pues te diré, llevo entrenando 2 años, tome muchos termogénicos baje 20 kg, tome hydroxucut hardcore, lipo 6 black, aninal cuts, xenadrine ripped, ripped fuel extreme, thermonex etc, nunca lleve dieta, comía lo que quería y no respetaba mis tiempos, casi no hice cardio (hacia de vez en cuando 30min o hiit), en fin, hice miles de abs, jamas se me marcaron, estaba muy desinformado, después tome por 5 meses creatina con oxido nitrIco,, estuve super contento con los resultados de todo mi cuerpo, (menos las abs) hace dos meses llevo una dieta super limpia (1400kal), como de 5 a 6 comidas etc, hago cardio después de las pesas 1 hora a intensidad media-alta 2, veces y otras dos hago hiit,, se me están marcando ya super bien las abs, pero pierdo todo lo demás! Tome otra vez un termogénico ya casi no me hace efecto, una mañana tome 3 con agua y las vomite a los 10 min, jamas me había pasado, ¿las tome a los 20 min y ya no me dieron ganas de vomitar pero como le hago para marcar las abs sin peRder masa muscular? Y lo de las pastillas me preocupo, ¿por qué habrá sido? (¿Y mi piel se estira mucho (solo del abdomen) ademas tengo estrías en los Bíceps como las elimino? Peso 65 kg y mido 1.74

1 respuesta

Respuesta

Lo 1º que tienes que saber es que tienes que llevar una pautas, si quieres masa muscular no puedes querer definir, si estas con 65 y 1,74 y te ves mal de masa muscular te aconsejo subir, despreocupate de el cardio en si, (máximo de 10 a 15 minutos al acabar la rutina) concentrate en ganar masa muscular y lo mas normal posible, evita batidos, come mucho y aunque engordes de grasa has de subir hasta unos 80 kg, para cuando quieras definir bajara unos 70, pero bien definido, no se puede conseguir las 2 cosas, si consumes 1400 kcal tu cuerpo va consumiendo de tus depósitos de grasa, si no los tienes el propio cuerpo se alimentara de la proteína, (oséase del propio musculo) por eso las rutinas son cíclicas, por que no se puede estar definido de por vida uno sube un poco y después define para mantener, por lo que vas un poco a la deriva, sabes lo que quieres pero haces mal con la ingesta de calorías y si no deseas mantener el peso en el que estas y quieres mas has de ir a volumen otra vez, en cambio si quieres mantenerte te recomiendo que comas mas, (lo mas limpio posible) y mantengas alto el régimen de proteínas, pero no con las 1400 kcal que tomas ahora un mínimo de 1800 son las necesarias para subsistir, ahí tienes que sumarle lo que consumas en el entreno y en la vida diaria, por lo tanto creo que unas 2000 o 2200 calorías mínimo seria una buena base para ir ensayando el régimen alimenticio correcto para que obtengas un equilibrio entre lo que comes y lo que gastes, (si es que te quieres mantener), si no te veo atacándo le a la nevera

Hola!

No , creo que me entendiste mal, las abdominales son lo que mas me interesa en este momento, ya se me marcan pero las quiero mas marcadas, por ahora no quiero ganar masa muscular, sino mantenerla o perderla lo mas poco posible, cuando tenga las abs, seguiré tu consejo de las calorías, el poco cardio empezare con volumen y de las rutinas cíclicas no tenia idea gracias.

Ya casi tengo mi objetivo de las abs, pero si tenia duda en el volumen, y en la dieta.

Es que sin las abdominales todo lo demás no se vw completo mil gracias!!