Marcación en 1 mes

hola

mira tengo un problema y es que recién empece modelaje y estuve unos 2 años en el gym comiendo bastante para masa muscular, pero  el 10 de abril empiezo  modelaje y máximo solo tengo 1 mes para marcar :(......quisiera saber como marcar rapido en 1 mes pero yo se que se pierde algo de masa muscular pero tampoco quiero perder tanta masa muscular y solo quiero marcar solamente el abdomen nada de pecho y bíceps y tríceps ya que el modelaje lo que piden es solo un abdomen marcado normal no tiene que ser super marcado y super rayado pero si algo marcado y averiguando vi que me tocaría hacer mucho cardio al final de la rutina 30 a 40 minutos, y mi pregunta es cuantas veces debo hacer cardio al día? Y cuantas veces a la semana? Para poder estar algo marcado el abdomen en 1 mes? Estoy desesperado ya que es muy importante para mi y mi alimentación es variada en el desayuno me tomo mi batido de proteína que es leche de soya con banano y como aveces arroz con huevo o solo huevo y me voy a entrenar al gym tipo 10 am y luego almuerzo alas 12pm sopa con pollo, arroz con plátano y ensalada y aveces hay lentejas o frijoles y luego alas 5pm me tomo de nuevo mi proteína y como poquito arroz con ensalada y por hay alas 8pm como un pollo cocinado o claras de huevo con ensalada....peso 70kl

1 Respuesta

Respuesta

Pides respuestas rápidas y concisas, con muy poco margen de tiempo, sobre todo cuando para ser especifico, los datos tienes que ser muy específicos, piensa también que no te veo, ya que no es lo mismo pesar 70 kg con 20 años que con 30, ni pesar 70 kg con 1,90 cm a 1,70, (menos no creo que te agarraran de modelo) los batidos de proteínas son para subir volumen, si quieres marcar no se para que los tomas. Aunque en tu caso al parecer es natural y no comprado, pero lo ideal es que mantengas la ingesta de carne sy baje sla de arroces y azucares.

Como bien has leído de 30 a 40 minutos, pero depende de muchas cosas, la constitución de cada uno es diferente y hay cuerpo que consumen rapido el alimento y los que no, osea metabolismos acelerados u lentos, (mesomorfo, ectmorfo y endomorfo, o una mezla de alguno de ellos).

Si haces cardio 30 a 40 minutos, te aconsejo, (ya tengas 1 mes de tiempo u mas) que lo hagas todos los días y después de las pesas y las tandas de abdominales, eso si un cardio al 80% de las pulsaciones máximas del corazón, ya que se trata de quemar la grasa subcutánea y que vaya viéndose el musculo que hay debajo, pero teniendo el tiempo justo lo ampliaría mínimo a 1h, y si pierdes algo de volumen, dependerá de que puedas haber perdido volumen de grasa subcutánea, u volumen muscular si tu entrenamiento no es correcto y tu alimentación no es la adecuada, tienes que vigilar tu indice de masa corporal y tu peso de masa muscular, que baje lo 1º pero no lo 2º y darle duro, todos los días 5 veces a la semana.

Es mejor llegar 1 semana antes al estado optimo que llegar 4 dias tarde

pues mira peso 70kl tengo 22 años y mido 1'72 y yo adelgazo rapido pero también engordo rapido y en la comida entonces que me recomiendas bien comer ya que en mi casa lo que hay mucho es arroz y la verdad a la hora de almorzar si mermo el arroz y no tomo mi proteína no estaría comiendo nada y me desgastaría demasiado o podría solo comer un poquito de arroz? y en mi proteína solo la leche de soya? y otra cosa es a que horas es mejor hacer el cardio si por la mañana o en la tarde o en la noche ?

La diferencia es mínima, pero la hay, si entrenas por la mañana como no tienes nada en el estomago lógicamente gastaras mejor, pero al final cuando vuelvas tendrás que comer, el batido tuyo es mas natural, por lo que si lo tomas que sea antes del entreno, para quemarlo antes, por lo que para marcar y mas tan rapido el tema es controlar la ingesta de carbohidratos y comer carnes a la plancha, ya que la proteína, (después de los vegetales claro) son lo que menos calorías da al cuerpo, controla esto en las comidas, mas carnes que arroces, batido por la mañana 1h antes del entreno, no tomar azucares y carbohidratos por la noches u a partir de las 17 h o 19 h de la tarde, mejor verduras y carnes