Proteínas

Hola, llevo tomando proteínas durante algún tiempo, pero no se si lo hago correctamente, me refiero a cuando seria lo más adecuado tomarlas, antes o después de entrenar y cuanto antes o cuanto después. También cuantas tomas de proteínas son al día.
¿Cuál seria una buena rutina para definir un poco rápidamente?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que el cuerpo humano asimila mejor todos los alimentos, la media hora después del entreno. Es por ello que te recomendaría tomar tu batido de proteínas, justo después de entrenar.
En cuanto a la rutina, no existen los milagros, te recomiendo que incorpores ejercicios de retoque en tu rutina( curl concentrado, cruces de polea, triseries, superseries), pero piensa que para definirte debes realizar una buena dieta.