¿Puede aconsejarme sobre una rutina de ejercicios para ganar volumen muscular?

Hola amigo. He leído por aquí cosillas tuyas y me gusta. Llevo dos años haciendo pesas mido 1,79 y peso 76k.Me gustaría que me recomendaras una buena tabla de volumen para repartirla en tres días a la semana. Tomo proteína y creatina. También entreno Taekwondo ya que soy competidor. Gracias por tu tiempo y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Vale, aquí vas a morir matando aprieta con el peso máximo sin tonterías y superándote día a día no hables en los entrenamientos y sigue estos pasos, para el pecho haz aperturas, antes del press de banca veras como no puedes mover tanto peso pero congestionas más el pecho, porque lo preagotas antes, después te haces pullover tumbado en el banco, te haces 5 series de 15 repeticiones, siempre llegando hasta el fallo en la ultima serie, si puedes buscate alguien que te ayude, tienes que cambiar las costumbres de entrenamiento, no hacer siempre los mismos ejercicios, el mismo peso, la misma pausa entre series, etc tienes que variar para sorprender a tu cuerpo. Vas a entrenar 5 días a la semana, el martes pierna, 8 series sentadillas bajando las repeticiones y aumentando el peso, si después puedes hacer extensiones 5 series y 4 series de pesos muertos con piernas apenas flexionadas. Miércoles bíceps y tríceps press francés, 5 series de 8 con peso pesado, extensiones de tríceps tras nuca lo mismo y para finalizar patadas de rana 4 de 10, honmbro jueves, pres tras nuca 5 de 10 y la ultima al fallo, elevaciones laterales 4 de 12 y tumbado boca abajo en el banco vuelos para los hombros traseros, el viernes la espalda, dominadas 6 hasta el fallo todas, remo con barra 6 de 12 repeticiones, y si tienes polea remo al pecho 4 hasta el fallo cada una, después si no tienes silla romana te tumbas boca abajo y a levantar el pecho y piernas 4 series de 15 aguantando 1 segundo arriba, en cuanto a los suplementos muy importante sera un polivitamínico, dos batidos de carbohidratos al día, creatina dos cucharadas de postre al día junto con los carbohidratos, ESTO ES MUY IMPORTANTE.come frutos secos a todas horas del día dátiles higos pasas orejones etc, bebete al menos 1 litro de leche diaria y con la fruta comela con nata. No podemos fallar