¿Puede aconsejarme sobre una rutina de ejercicios para ganar volumen muscular?

Hola amigo. He leído por aquí cosillas tuyas y me gusta. Llevo dos años haciendo pesas mido 1,79 y peso 76k.Me gustaría que me recomendaras una buena tabla de volumen para repartirla en tres días a la semana. Tomo proteína y creatina. También entreno Taekwondo ya que soy competidor. Gracias por tu tiempo y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1