Duda sobre el consumo de creatina y proteínas para aumentar la masa muscular

Hola. Verás, estoy pensando en tomar creatina y proteínas, para ayudar al aumento de masa. He leído bastante sobre esto, y por lo que se ve lo más efectivo es Cell-Tech y Nitro-Tech. ¿Quería saber tu opinión sobre estos dos productos? ¿Por qué es mejor el Cell-Tech que el resto de creatinas? ¿Tiene efectos secundarios como los esteroides o es totalmente sano? Y sobre el Nitro-Tech, ¿por qué es mejor que las proteínas de otras marcas? Lo del nitrógeno en este producto, es perjudicial para la salud, ¿o también es totalmente sano? Y por último: ¿Tú me lo recomiendas? ¿Y cuál es tu opinión?
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Yo si que t lo recomiendo encarecidamente, notaras cambios que te llevaran a mejor. Me parece muy acertada tu decisión, pues es una buena combinación, Esos dos productos son muy buenos, pero puedes confiar en marcas más asequibles para tu economía, pues lo que importa es la cantidad y no tanto la marca. No es mejor que el resto de creatinas sino que igual tiene algo de taurina o péptidos de glutamina al igual que la proteína o es extraída de la soja. LO del nitrógeno es una forma de extraerlo y aislarlo, no tiene efectos ni mucho menos, estos productos son totalmente sanos, pues son extraídos de productos naturales, esto no es medicina ni nada de eso, no lo compares ni de coña con los esteroides porque ni se te hace pequeña ni vas a tener parkinson, Bueno espero haberte ayudado y puntúame porfi, aeu
Respuesta
Me han dicho que esos suplementos son de los mejores, pero yo no le confío mucho, para mi son todos los mismos, de que no te van a matar ni provocar efectos secundarios, eso seguro tomalos sin miedos, pero preocupate más en lo que comes que en los suplementos, ahí esta la clave para crecer
Te envío una buena dieta para ganar masa muscular.
1ra comida
4 claras de huevo
2 yemas
400 cc de leche semidescremada
150 gr de avena
Jugo de naranja
Pan integral
2da comida
2 bananas
50 gr de nueces, almendras o maní crudo
500 cc de yogur descremado
3er comida
200 gr de carne magra (pollo, vaca)
150 gr de pasta
2 cucharas de aceite
1 manzana
Teniendo en cuenta que vas al gym a la tarde
1 hora antes de ir 100 gr de arroz integral 1 cuchara de aceite
media hora después del gym algún suplemento ganador de peso, esos que contienen carbos y prote con 300 cc de leche descrem. Y si no quieres consumir suplementos comes 200 gr de pechuga de pollo y 150 gr de arroz integral.
5ta comida
200 gr de pescado o 2 a 3 latas de atún
Ensalada grande (las verduras tienen que ser diversas y crudas)
Pan integral
Papas asadas
6ta comida
6 claras de huevo
30 de nueces.
Respuesta
Vale, yo personalmente tuve una mala experiencia con cell tech me lo tome y pille un mareo de tres pares de cojones, pero no contento con esto a los 2 días vuelvo otra vez y esta vez lo pase francamente mal, no soy el único que le a pasado esto pero también te digo que también conozco personas, que les a ido de puta madre, la casa tech tiene mucho marketing, con la revista musclemag, yo prefiero las marcas españolas me inspiran más confianza, como gsn, nutrisport, etc.
Hola. ¿De todas formas se supone que el producto es totalmente sano? Y otra cosa: del nitro-¿tech qué me dices?
Un saludo.
¿Sano? No es sano un producto que juega con la segregación de tu cuerpo de insulina, el ácido lipoico es una bomba para el cuerpo a la larga te puedes convertir en diabético. Tu mismo y el nitro-tech si es bueno y ya es otra cosa pero lo veo un poco caro por lo demás nada bueno es de primera.