Suplementos

Hola, el otro día compre un bote de mass 4500, que lleva carbohidratos, glutamina, creatina, aminoácidos..
Normalmente entreno a las 10 de la mañana i quería saber si con el almuerzo de las 8 es bueno tomar un batido de este más 2 pastillas de aminoácidos, i después de entrenar otro batido i 2 pastillas más, puedes aconsejarme cuando puedo tomar estos suplementos,
gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si, no estaría mal tomar este batido en esos momentos que tu comentas, recuerda que la dieta debe consistir en alimentos de calidad, y los batidos y suplementos solo complementan la dieta, en el almuerzo de las 8 come algo ademas del batido, o tomate este con cereales, etc. Justo después del entreno es acertado tomar un batido y al cabo de 1 hora, hora y media haz una comida que incluya proteínas y carbohidratos.
Y respecto a los aminoácidos tomalos con la comida y siempre que quieras enriquecer de proteínas una comida.