Inicio > Fitness > sybila > Eliptico o bicicleta estatica.

Eliptico o bicicleta estatica.

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fitness
02/12/2008
sanzm78, usuario preguntando en Fitness
Usuario
Hola q tal? soy Jorge y mi problema es el ejercico aerobico en invierno que es casi nulo y prefiero hacer ejercicio a hacer dieta. Solo hago pesas en invierno. Mi duda es ¿si comprarme una bicicleta estatica o un aparato eliptico (los que simulan el esqui de fondo)?.
Lo que mas me interesa es trabajar de cintura para abajo. ¿Trabajan de igual manera esa zona los dos aparatos o uno la trabaja mejor?.
Nada mas y gracias por adelantado
02/12/2008
sanzm78, experto respondiendo en Fitness
Experto
Hola Jorge, en primer lugar, si tu principal objetivo en eliminar grasa o disminuir de una zona determinada deberias hacer una combinacion tanto de ejercicio como de dieta. No tiene porque ser una dieta extricta, solo cumplir una serie de puntos:
- comer 5 veces al dia
- Procurar que sea siempre a la misma hora, sin picar nada entre medias.
- No saltarse ninguna de las comidas.
- Beber al menos 2 litros de agua diarios.

Con esta serie de puntos y evitando comer grasas y dulces en exceso notaras que tu cuerpo se encuentra mejor, mas sano y progresaras antes y mejor.

En cuanto al ejercicio aerobico, lo mejor de todo es sin duda correr, y despues la bicicleta estatica,especialmente para el tren inferior (Piernas, gluteos y caderas). Si estas pensando en adquirir un aparato para trabajar en casa te recomiendo la bici estatica, aunque si puedes salir a correr mejor que mejor y te ahorras un dinerillo. Ahi ya eliges tu. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que hagas el ejercicio que hagas para conseguir quemar grasas y no masa muscular el ejercicio aerobico tendras que hacerlo despues de las pesas y ha de ser como minimo 45 minutos que es mas o menos el tiempo que necesita tu organismo para empezar a consumir y a utilizar las reservas de grasas. Espero haberte ayudado, suerte y si necesitas algo mas ya sabes donde estoy.
02/12/2008
sanzm78, usuario preguntando en Fitness
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados