Varias dudas sobre el consumo de Mysostat biotest, creatina y su combinación con la dieta

Tengo 20 años, mido 183cm peso 92kg.
Tengo varias preguntas, sino t importa contestarme, claro.
1) ¿Qué hace el producto Myostat(biotest)? ¿Ayuda a aumentar masa muscular rapido?
2)En caso de que si, ¿es mejor que la creatina? Si es que no, es decir que la creatina es mejor, ¿cuál es la mejor marca?.
3)¿Cómo lo combino con mi dieta cualquiera de estos dos productos más los batidos de proteínas? Gracias.
Lo que pasa es que ya e probau a tomar creatina pero no e aumentau tan rapido como me gustaría, y en la cantidad que me gustaría aumentar, y si no consigo objetivos rapido me vengo abajo. Así que espero que me ayudes.
Otra cosita, si sabes de algún producto que ayude a aumentar masa (sin grasa) espero me lo comuniques. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El myostan es un compuesto procedente de la myoastina, un gen cuya función es generar las células que componen el musculo. La función de este producto es aumentar el numero de células musculares. T seré sincera, este producto tiene muy pocas investigaciones hechas en seres humanos, por no decir ninguna, por los que los efectos a largo plazo no se conocen en el hombre.
Lo que si t puede decir es que ha sido utilizada por los ganaderos para aumentar la cerne de toros y vacas. Solo hay estudios hechos con animales. Por mis estudios de medicina, creo que este aumento de células es muy parecido a una especie de cáncer. Las células se reproducirán y llegaran a autodestruirse por su exceso. Ni t lo recomiendo ni t lo dejo de recomendar, tu mismo.eso si, crceras mucho... ¿pero a costa de tu salud? No merece la pena.
Es como los culturistas que se pinchan ciclos de esteroides. Los esultados no están en proporción con las consecuencias a largo plazo
No t obsesiones tío!
Que la VIGOREXIA es un peligro latente que está ahí...
La creatina es más inocua, aunque también un exceso puede producir daños irreversibles a nivel hepático.
Si usas creatina, la mejor es la que es pura, pero valen caras. Te recomiendo la creatina que viene mexclada con glutamica, por ejemplo Cell-teck, la glutamina es un aminoácido esencial para el musculo, y conlleva aumento de este sin coger nada de grasa, al igual que la creatina. Te recomiendo que uses las dos: creatina y glutamina. Tendrás mejores resultados.
Los batidos t los puedes tomar como quieres y cuando quieres, bueno mejor después del entrenamiento. Son necesarios y no tienen efectos secundarios.
Mi consejo final es esa: aumentar musculo sin grasa: creatina y glutamina.
No t obsesiones, que de los mismo nervios que te producen el querer crecer, vas a adelgazar. Tranquilidad y concentración.
No caigas en la tentación de probar productos no fiables y con los que no se haya expermientado, t pueden matar, y no muy a largo plazo.
Si m das más detalles sobre como tomas la creatina, tus dietas, como haces los ejercicios, etc. te podre ayudar mejor.
Un beso
Si no t he contestado bien, por favor dame más detalle, y estaré encantada de resolver tus dudas.
Muchas gracias por la rapidez.
Me as kitau del todo la idea de tomar cosas raras, de todas formas iba a tomar otra vez creatina a ver sime iba mejor, pero después de leer tus palabras FIJO QUE LA TOMO!
Pero me gustaría que me aclarases mejor como, en que cantidades y a que horas tengo que tomar la creatina y la proteína y la glutamina, teniendo en cuenta que me levanto a las 7, entreno a partir de las 10 y me meto ala cama a las 22:30.
Como más dicho que Cell tech tiene también glutamina comprare esa y luego tengo como proteína Nitro tech. Ayudame por favor. GRACIAS!
Me alegro de haberte servido de ayuda
Tienes que tener en cuenta que la creatina no es milagrosa. Tienes que compaginarla con la dieta y buenos ejercicios.
La creatina se toma así: la primera semana tomas una fase de "carga", antes de las comidas, cuatro veces al día, tienes que tomarte una cucharadita(unos 5gr)mezclada con zumo de melocotón o uva, ya que tienen más azúcar y la glucosa es esencial para que haga buen efecto. Después de esa semana en la que tomas de uno 20 a 30 Gr al día, bastará con que tomoes una cucharadita antes y otra después del entrenamiento. Siempre con el estomago vacío. Tomala tres semanas, después descansa una semana y otra vez a empezar con el ciclo de carga como antes. La hora de entrenar no importa. Pero yo recomiendo entrenat a ultima hora del día ya que los músculos crecen cuando dormimos.
Aahh, si t notas "hinchado" es decir, fuerte pero poco definido, toma un diurético con la creatina, la creatina llena el musculo de agua, y hay personas que son más propensas a retener líquidos, pero esto es más frecuente en las mujeres.
Toma la creatina con la glutamina. La puedes comprar por separado, pero es mejor unida ya que también suelen tener otros compuestos como la taurina o el guaraná, que siempre son una una ayudita.
Un beso
Si tienes más dudas, pregunta sin dudarlo