Ganar musculo

Hola... Me gustaría ganar musculo y peso
Con una buena rutina tomando en cuenta que voy 5 veces por semana al gym y tengo ya 8 meses pero desde hace tiempo no veo progreso... Por lo tanto me gustaría comenzar con una nueva rutina... ¿gracias... Sera suficiente
trabajar 1 ves por semana cada musculo?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La principala causa por la cual no ves progreso puede ser que entrenes con baja intensidad o que simplemente la rutina que te ayan dado no sea la adecuada, o que la persona que te guie no lo sepa hacer correctamente ni te motive, además piensa que los progresos se logran con ejercicio pero también con dieta (que es fundamental)una alimentación sana, no esperes ganar musculo si vives en Mac Donalds ;)
LA rutina seria:
Lunes, pecho y bíceps
Press de pecho banco plano 4x10 repeticiones
press inclinado 3x10 repeticiones
aperturas con mancuernas 2x15 (de bombeo del musculo)
Bíceps con barra 4x8
Biceps de concentracion sentado 3x10 cada brazo
Martes:tríceps y espalda
Jalón en polea al pecho 4 series de 10 10 8 8 repeticiones (en las ultimas dos agregas peso)
Remo bajo sentado 3x10
Tríceps en polea 4x8 repeticiones
Triceps con barra (press frances) 4x8
Miercoles PIERNAS
Extensiones de cuádriceps en maquina 3 x 12 (de bombeo)
Sentadilla con barra 10 10 8 8
prensa 45 grados 8 8 6 6
Abductores en maquina 4x10
Jueves HOMBROS
Press de hombros con barra tras nuca series de 10 repeticiones
vuelos laterales con mancuernas 4x8
vuelos inclinado con mancuernas 4x8
vuelos frontales a dos manos con manc. 4x8
Viernes (toque de pecho)
Press con barra inclinado a 45 grados 4 series de 10
press con mancuernas 3 de 12
Espero que te haya servido esta rutina, recuerda cada día antes de empezarla haz abdominales ( series de 12 repeticiones).
Si tienes alguna duda de la realización de los ejercicios escríbeme.