Ayuda para corregir rutina.

Hola llevo como 7 meses en el gym voy 6 días a la semana, mido 1.87 peso 70kg estoy tomando creatina 6000 de muscletech antes de entrnar y un batido de proteínas de saya al desayuno y después de entrenar 8:00 p.m aprox. Me alimento muy bien como una lata de atún diaria. 1 huevo arroz, papa, frutas, pollo, en fin.
Mi rutina es la siguiente: (¿trabajo un musculo por día?
1dia
pecho 4 ejercicios de 3 series 10-8-6
2dia
piernas 5 ejercicios. Y 1 de pantorrilla de 3 series
3dia
brazos 4 ejer para bicep y tricep de 3 series y 2 ejer de antebrazo de 3 series de 25 repeticiones
4dia
espalda 4 ejercicos de 3 series
5dia
hombro 4 ejer de 3 series y 2 de 3 para trapecio
6dia
el mismo del primero
He crecido bastante pero un primo mio creció más somo muy parecidos, no se si me estoy sobreentrenando. Siempre llego al fallo muscular en todos los ejercicio todos los músculos todas las repeticiones. Espero que me ayudes a corregirme en mi tipo de entrenamiento.
De "antebrazo" muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
no se si has leído alguno de mis comentarios anteriores, pero a través de todoexpertos.com, solo soy un "advicer"= consejero.
Solo preparo rutinas y dietas, que es mi profesión a los que son mis clientes... e intento trabajar con fotos, análisis de sangre, me pasan sus dietas actuales, rutinas y yo propongo las nuevas... igual que el pintor cobro los servicios...
*
¿Lo primero pones en tu escrito que tomas un batido de saya?... sera soja ¿no?, que sepas que las proteínas de soja (aunque la planta es de utilidad...), véase lecitinas, isoflavonas para la menopausia... tiene poca calidad si se toma por si sola, diferente es si la tomas combinada por ejemplo con una proteína clásica de caiseinatos+albumina o suero de leche ya que pueden ceder aminoácidos y complementar los de la soja que es carente de algunos... a parte de convertir tu trasero en una factoría de metano... je, je,.
Lo de tu primo, que no te preocupe... yo me ducho aunque mi vecino no lo haga, y si me duele la barriga a mi a mi mujer no... cada uno tiene que fijarse en sus evoluciones y en sus problemas. Cuando un cliente me contrata no le hago la tabla mirando el físico de su primo si no lo de el y estudiando que factores influyen en la persona en concreto.
Ten en cuenta que cuando mejor comas más y mejor entrenaras... no se cuales son tus ganancias, ni el tiempo que hace que entrenas, pero todavía estas lejos de tu potnecial...
No te pases con el atún, que acumularas plomo en ciertos órganos de tu cuerpo, como mucho 6x67gr a la semana. 6 latas, cambia alguna por caballa escurrida y mejor..
La creatina de muscletech es cara... aunque no se por cuanto la compras...
Si estas haciendo al fallo... todas las series, de todos los ejercicios te estas pasando... si es un fallo real, eso solo tu lo sabes...
Come mejor y cicla tu entrenamiento en forma de oleadas, y baja todas esas series al fallo. Mantén las repeticiones de 7 a 10.
Para nociones de nutrición visita mi web... www.fitnesselx.com, + dentro de poco tendremos foro.
Espero que te sea de ayuda estas someras directrices.
Si quieres atención personalizada puedes consultar tarias mandándome un e-mail a: [email protected]
Suerte...