Nutrición

Hola. Tengo 23 años, mido 1,86 y peso 76 Kg. Voy al gimnasio desde hace un par de años pero no siempre seguidos. Estoy suplementándome con proteína de suero antes de acostarme y para después de entrenar tomo un batido de hidratos de carbono. Mi deseo es subir de peso pero no encuentro la forma de hacerlo.
Se que tengo que realizar 5 o 6 comidas al día, pero lo que no se cuando debo tomar Hidratos de Carbono y cuando proteínas. Estoy también pensando en suplemenyarme con creatina pero no se como hacerlo. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Una referencia puede ser la siguiente:
La primera comida del día toma bastantes hidratos, antes de entrenar también y al acabar de entrenar, 1 hora después de entrenar toma proteínas y también antes de acostarte.
Si vas a tomar creatina deberás tomar durante cinco días 4 tomas de 5 gramos cada uno y a partir de ahí 5 gramos diarios tomados antes (2,5 gr) y después (2,5 gramos).