Hidroxicut... Nuevo

Hola, mi pregunta es la siguiente: se que han retirado Hidroxicut del mercado, pero, ¿se ha "reencarnado" en algún nuevo producto? , si no es así, ¿Cuál es el más parecido en efectividad?, para tomarlo por primera vez, como deben ser las tomas (voy al gym 4 veces por semana) y en que cantidad, espero vuestra respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente el hidroxicut y similares se empezaron a retirar a raíz de inspecciones de sanidad que àparecina por sorpresa en las tiendas y gimnasios principalmente.
Aquí en Alicante hace unos dos años que empezaron, aunque se continuo vendiendo posteriormente una temporada bajo mano.
Se produjo por interpretar sanidad que alguno de los compuestos podían ser potencialmente peligrosos para la salud publica. Incomprensible que otros productos de menor calidad y con compuestos similares se vendan sin problema... pero claro son otras vías.
Primero decirte que la mayoría de quemadores de grasa dentro de unas familias por compuestos asocidos son poco útiles sin la adecuada dieta y entrenamiento. Ya que el intentar movilizar o adelantar el punto de quema de grasas y conversión de las mismas a expensas del glucógeno muscular, se produce adecuadamente si las condiciones así lo favorecen... Gasto calórico, distribución de comidas y balanceado de hidratos- medios, bajo- y alto en proteínas, bajo en grasa, todo ello dentro de una política de "sentido común" y la paciencia es lo que te ayudara.
Pero eso seguramente no te interesa o ya lo sabes por eso te decantas hacia un quemador de grasas termogénico que incluye factores para que un hipotético sobre consumo de hidratos se hagan más difícilmente se conviertan en grasa. El hecho de que sea termogénico afecta a la elevación de la quema de calorías no solo por el ejercicio sino también en reposo.
Al utyilizar este tipo de quemadores prima lógicamente como en todo la prudencia. Es decir empezar a tomarlo en dosis menores de lo aconsejadas y alejando las tomas de la hora nocturna, para luego dependiendo de la tolerancia ya tomar una estrategia (de los dos o tres a días a la primera semana).
Antes de comidas, o después, y antes de entrenar, dependerá de la cantidad que se tome y de la ubicación del entreno...
Desde mi tienda puedo recomendarte poor su simiilitud y efectividad, aunque los hay más flojos y baratos como es lógico:
Termo-male de "muscle - marketing usa"
---
¿Precio normal---73?, precio espe: ¿65?
---
Opti burner de "best-protein"
¿Precio normal 24? ---¿Especial 19,6?
-------
Reform de scitec ... no siempre esta.
Precio normal 48,89, px. ¿Especial 41?
Si te interesa algo, llamame al 650-39-38-37 ...
o al e-mail: [email protected]
----
visita mi web: www.fitnesselx.com
----
Igualmente espero que la información te sea de utilidad.