Ganar masa muscular.

Hola Javier1 mi son varias preguntas y espero no molestarte.
Primero quiero ganar masa muscular, he adquirido recién Ovo Power, tengo mancuernas una barra Z, y una barra recta.
Debo de hacer ejercicios todos los días,, actualmente lo hago, hace dos días tomo Ovo Power.
Luego como puedo trabajar pechos, no tengo nbanca, o dime como puedo trabajarlos con lo que te he dicho.
Me he comprado el Ovo power, puesto que lo venden en farmacias en Perú, asumo que no esp erjudicial, en todo aso ya lo compre, ¿cuándo debo tomarlos?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Te paso una rutina para que entrenes en casa, pero debes de adquirir un banco sino hay algunos ejercicios que no los podrás hacer...
Rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Gemelos Barra 4x15-20
Dominadas 4xMaximo
Remo Sentado 4x6-8
Press Banca Plano 4x6-8
Aperturas Mancuernas 4x6-8
Abdominales Libres 3xMaximo
Día 2:
Press Tras Nuca Barra 4x6-8
Vuelo Frontal Mancuernas 4x6-8
Curl Barra 4x6-8
Curl 45º Mancuernas 4x6-8
Fondos Triceps 4xMaximo
Patadas Triceps Mancuerna 4x6-8
Abdominales Libres 3xMaximo
Ejecución:
Dia1: Lunes-Jueves...
Dia2: Martes-Viernes...
Las cargas debes de aumentarlas de 1 a 2 kilos máximo por ejercicio cada nueva semana...
Por el tema de los complementos, te aconsejo que no tomes nada ya que lo encuentras en nuestra alimentación diaria por esto es que te voy a pasar una dieta para que veas como debemos alimentarnos:
Debes modificar las cantidades de alimentos según tengas apetito o no...