Creatina

Hola. Soy un chico de 24 años que lleva entrenando en un gimnasio 6 meses unos 3 o 4 días por semana. Los 3 primeros meses los resultados fueron notables, ahora mejoro pero con menos intensidad. Peso 70 kg y mido 1,69 mi pregunta es como mejorar mis resultados y si me convendría tomar creatina, me han hablado muy bien de ella. En caso afirmativo cual me aconsejas y como debo tomarla. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sorry por la demora estuve sin computador...
Yo te recomendaría tomar los siguientes suplementos...
1.- Batidos de proteínas (uno de mañana y antes de dormir)
2.- Creatina monohidratada en polvo (después de entrenar)
3.- Glutamina (junto al batido de protes de la noche9
Con esto y una buena dieta podrás aumentar muchísimo tu masa muscular ( 1 - 2 kilos por mes)
Siempre y cuando cumplas con un buen entrenamiento y descanso.