Como sacar las abdominales

Mido 5pies con 9nueve pulgadas, peso 187 libras y estoy tomando una pastillas llamadas BETA LEAN hago abdominales casi todos los días como 200 a 400 abdominales de 50 reps. Evite de comer de noche y tratado de beber bastante agua. Quisiera rebajar de peso un poco más para volver a levantar pesas para el verano o mucho antes. Gracias un montón.

1 Respuesta

Respuesta
Que se vean los abdominales depende de varios factores, dieta ejercicio y quema de calorías.
Es decir que si uno de estos elementos los cumples mal, no veras los resultados que esperas.
Para los abdominales yo recomiendo altas repeticines de cuatro series, mis ejercicios son la flexión en banco de 45 grados para los abdominales superiores y las extensiones de piernas en banco plano para los inferiores.
Es bueno que bebas agua, ahora no es bueno que no comas de noche, debes comer carbohidratos de noche y de día debes tomar las proteínas como el pollo el atún etc, si no mezclas estos alimentos perderás peso, y grasa de tu abdomen.
Veo tambien qe tomas suplemenacion para perder grasa, yo te recomiendo personalmenteel HIDROXYCUT lo estoy utilizando ahora mismo y es exelente, es el mejor quemador de grasa que hay te lo recomiendo, buscalo.
Cualquier pregunta no olvides en hacérmela llegar, si quieres saber más sobre como entrenar tus abdominales lee mis preguntas contestadas que hay varias de este tema y te serán útiles.