Creatina

Hola Infini, he visto las respuestas que has dado sobre la creatina y me parecen mucho de frasco y libro y no estoy de acuerdo en la toma:
Son siete días de carga, a 20 gramos por día
Quince días de mantenimiento, a 5 gramos por día
Una semana de descanso y repetir de nuevo el proceso.
Si no la tomásemos en ciclos, bloquearíamos la producción endógena del propio organismo, y la toma siempre a lo largo del día JUNTO A LAS COMIDAS para mantener un nivel alto de nitrógenoen el organismo, pero también es imprescindible el tomarla tras el entrenamiento para que reparen los músculos y al acostarse para evitar el catabolismo muscular durante la noche.
Te lo dice un licenciado en el INEF de Granada entrenador nacional de fisioculturismo con 5 años de experiencia.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que me gustaría decirte es que creo que no has visto todas las respuestas que he dado, ya que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero sobre ciclar la creatina ya he hablado en más de una ocasión, pero las tomas también dependen del peso de la persona entre otros factores.
No tengo nada más que objetar.