Entrenar con agujetas

Hola!
Me gustaría saber si puedo entrenar (ocasionalmente, no por sistema) un músculo en el que aún tengo agujetas de la sesión anterior sí, a pesar de ellas, parece seguir funcionando bien (muevo el mismo peso que cuando no tenía agujetas y tal).
Pues eso, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La agujetas se producen porque las fibras musculares al entrenarlas se "desgarran" produciendo ese característico dolor que nos da después de un buen entrenamiento (las agujetas).
Si tu entrenamiento a sido muy intenso, es posible que cuando te toque entrenar de nuevo el musculo días más tarde, todavía presente algunas agujetas, y podrás entrenarlo, pero recuerda que para no lesionarte debes darle a ese grupo muscular su debido tiempo de descanso, para que esas roturas de las fibras tengan tiempo de regenerarse ( y se produzca el crecimiento del musculo) si no le das el suficiente tiempo, es casi seguro que te lesionarás.