Nutrición

Hola javier llevo 2 años moviendo pesas y la verdad es que no se me nota mucho ahora llevo un mes tomando hidratos de carbono y proteína en polvo. Entreno cuatro días a la semana una hora y cuarto diaria.Me podrías ayudar en la forma que me tengo que tomar los suplementos. Ahora tomo antes de entrenar los hidratos y después de entrenar las proteína. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo estoy en desacuerdo con la toma de complementos, ya que lo mismo encontramos en las comidas en nuestra alimentación diaria, por esto mi consejo es que reveas tu alimentación, y para tal fin te paso una dieta modelo donde veras como se distribuyen los alimentos a lo largo del día y como se combinan:
Modifica solo las cantidades de alimentos a consumir según tengas apetito o no, pero es obvio que si quieres crecer las cantidades en cada comida debe ir aumentando con el tiempo...