Quiero coger masa muscular en el gimnasio, debo comer más pero no engordo. Busco un suplemento

Texpliko: Yebo 4 meses en el gym, y ya me veo un poco más definido, pero mi intención no era esa, mido 1,73 y peso tan solo 65kg. Mi intención era kojer masa muscular y luego en todo caso empezar a definir, quisiera llegar a pesar unos 73kg. Cuando le pregunto a mi monitor para kojer más peso, siempre me responde con las mismas palabras: Comer, comer y comer. Y yo por más que como (5 comidas) no engordo. Así que mi pregunta era el saber de algún suplemento que me diese más masa muscular, eso si, lo que no quiero es ponerme como mi monitor, jijiji. Quería más que nada información, GRACIAS, me abian ablado de la creatina, pero no se mu bien lo que te ace...

3 respuestas

Respuesta
QUE más, bueno inicialmente tu monitor tiene razón, quizás lo que necesitas es aumentar las calorías de lo que comes ya que veo que si definistes entonces estas siendo muy estricto en tu dieta y para ganar musculo necesitar meterte más basurita... por ejemplo come en la merienda de la tarde un pote de helado de vainilla con cereal y un cambur y en la merienda de ela mañana un pan francés relleno de atún y vegetales con una malteada de leche y un cambur.
En cuanto a los suplementos bueno te podría recomendar una cantidad, que de repente no vas a notar su efectividad sino al largo tiempo y después de egastar mucho dinero, por eso vamos al grano, te puedes ayudar unas inyecciones de testosterona por 6 semanas, comprate Enantato de testosterona 250 mg y te ponesuna inyección de estas cada 3 días. Compra también 3 cajas de winstrol depot, y a partir de la semana 3 te inyectas una interdiaria ademas de la testosterona. Al finalizar las seis semanas vas a comprar citrato de clomifeno y te tomas dos pastillas diarias por 1 semana. Ademas compra proviron y durante las primeras 3 semanas te tomas una pastilla diaria.
Te informo que los nombres de los productos que te doy a excepción del winstrol, son los nombres genéricos, investiga en tu farmacia de confianza cual es el nombre comercial para estos productos.
En estas seis semanas si entrenas muy duro y coooomes muuuchisimo puedes llegar quizás a los 75 u 80 kg y te vas a ver muy bien que me imagino e slo que quieres.
Ojo, si deseas repetir este ciclo después, lo puedes hacer pero tienes que esperar 8 semanas para volverlo a hacer. No lo repitas más de dos veces.
Ademas comprate un polvo de proteína de whey o caseinato de calcio para que con cada comida y justo después de entrenar te tomes un batido de estos en leche.
Ah por cierto quizás a tu monitor no le guste esta idea, porque este es uno de los secretos mejores gurdados de los gym.
Suerte
Respuesta
Lo fundamental para ganar masa es que hagas una buena rutina dividía aquí te doy la mía que yo mismo creé para ganar masa:
Día 1.
Pecho y hombros
. Press de pecho en banco plano 10 10 8 8 (al descender las repeticiones le agregas más peso a la barra)
. Press banco inclinado 10 10 8 8
. Apertura con mancuernas 10 10 10 10
. Press de hombros tras nuca 10 10 8 8
. Vuelos laterales 10 10 10 10
. Vuelosinclinado 10 10 10 10
Día 3.
Bíceps
. Curl con barra en forma de "w" 10 10 8 8
. Curl con mancuernas (te sientas en un banco plano en cada mano coges una mancuerna con los brazos extendidos flexionas simultáneamente ambos brazos hasta llegar arriba, pra luego bajar de forma controlada)
. Curl de consentracíon 10 10 10 10 (el ejercicio consiste en sentarse en un banco plano, y tomar una mancuerna con una mano, mientras que la otra descansa en el muslo, el codo apoyado en el muslo flexionas el brazo controlando el peso de la mancuerna hasta casi extender el codo, y luego subes controladamente. Luego repites el proceso con el otro bazo una vez acabada la serie.)
Día 4.
Piernas
. Extensiones de cuádriceps en maquina (para calentar el musculo) 10 10 10 10
. Sentadilla 10 10 8 8 (ya sabes, bajan las repeticiones le agregas peso a la barra)
. Prensa a 45 grados 10 10 8 8
. Femorales en camilla 10 10 10 10
(No me culpes si al otro día no puedes casi caminar ;)
Día 5.
Espalda y tríceps
. Dorsal tras nuca 10 10 8 8
. Remo bajo 10 10 8 8
. Dorsal al pecho 10 10 8 8
. Tríceps en polea 10 10 10 10
.´Press "frances" para triceps 10 10 10 10
Sobre un suplemento, debes consumir cualquier ganador de peso (weigth gainer) te recomiendo el MESOTECH de MUSCLETECH.
La creatina es buena sirve para hidratar el musculo y lo hace crecer. Eso si, compra de buena calidad ten cuidado con las falsificaciones.
La tabla que más pasado es mu parecía a la mía, y en los 4 meses que yebo abre kojio solo 2 o 3kg, incluso menos.Así que me guiare por algún suplemento. De la creatina man dicho que lo que ganas cuando dejas de tomarla lo pierdes y que no merece la pena, y es que no se, estoy exo un lio, yo lo que quiero es kojer unos poquitos kilos más, asta 70 72, venga un saludo
Losprogresos que logras con la creatina no los pierdes siempre que mantengas alto el nivel de entrenamiento.
Hay un suplemento llamado CELLTECH que permite ganar 5 kilos en una semana(eso asegura su fabricante)que es muy prestigioso por cierto puede ser lo que buscas. Pruébalo
Respuesta
A parte de comer las tres reglas básicas de las pesas son:
- Descansar
-Entrenar.
Si cumples las tres seguro crecerás.
Toma batidos de proteinas/hidratos,después de entrenar y a la hora de ir a dormir. Descansa 7-8 horas, y entrena 4 días descansando uno en medio de la semana y el fin de semana.
Con todo esto te pondrás unos buenos kilitos y tu aspecto ganara mucho.
Venga un saludo.
No te olvides finalizar la respuesta.