Hola quisiera ganar peso

Hola javierv1 gracias de antemano
Bueno quisiera que me aconseje una rutina para ganar musculo bueno tengo ya 3 meses en el guimnasio he ganado algo de musculo pero también de barriga
bueno quiero que me aconsejes una rutina la que yo tengo es de
trabajar interdiario un día trabajo
dia1:pecho espalda hombros bíceps
dia2: tríceps y piernas
abdominales
bueno esta rutina me dio mi instructor
bueno con esta rutina el dia1 me parece mucho me falta tiempo para hacer todos los ejercicios
bueno mido 1.73 peso 68 kg.
Ah bueno he ganado masa en pecho hombros y barriga pero en brazos no mucho
y en piernas casi nada bueno tengo las piernas delgadas más en la parte de los gemelos es donde quisiera que me aconsejes ejercicios para mejorarlos

1 respuesta

Respuesta
Te paso una rutina para que trabajes efectivamente tus músculos y aproveches tu tiempo en el gym:
Rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Gemelos Barra 4x15-20
Dominadas 4xMaximo
Remo Sentado 4x6-8
Press Banca Plano 4x6-8
Aperturas Mancuernas 4x6-8
Abdominales Libres 3xMaximo
Día 2:
Press Tras Nuca Barra 4x6-8
Vuelo Frontal Mancuernas 4x6-8
Curl Barra 4x6-8
Curl 45º Mancuernas 4x6-8
Fondos Triceps 4xMaximo
Patadas Triceps Mancuerna 4x6-8
Abdominales Libres 3xMaximo
Ejecución:
Dia1: Lunes-Jueves...
Dia2: Martes-Viernes...
Las cargas debes de aumentarlas de 1 a 2 kilos máximo por ejercicio cada nueva semana, para que trabajes con intensidad y correctamente...
Los otros días descansa para recuperarte del entrenamiento y para estar fuerte para el próximo día...
En la rutina están los ejercicios para piernas que me pides, con eso alcanza si trabajas bien el tema del incremento de las cargas semanales...
aver amigo me han quedado algunas dudas
De algunos ejercicios
-Gemelos barra
-Vuelo frontal con mancuernas
-Patadas tríceps mancuernas
Quizás si los he hecho pero con otros nombres
sime dices como realizarlos.
Te agradeceré.
Bueno te paso a explicar los ejercicios:
1.- Gemelos Barra: parado, agarrando una barra con las manos y los brazos extendidos, elevar los talones lo máximo posible sin doblar las rodillas, aguantar un segundo la contracción y descender a intentar inicial más lentamente que la subida...
2.- Vuelo Frontal Mancuernas: Parado, con mancuernas en cada mano, y a los costados del cuerpo, elevar ambas mancuernas hacia adelante hasta que las mancuernas estén frente a nuestra cara, ahí aguantar un segundo y luego descender hasta intentar inicial. Siempre los brazos extendidos, sin flexionar...
3.- Patada Tríceps Mancuerna: acá te paso un link para que puedas ver como se hace:
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Triceps/tr3.gif