Algún suplemento que no sea ni creatina, carbohidratos, proteínas, que te hagan aumentar de tamaño

Buenas javier, bueno, quiero que me digas algún suplemento que no sea ni creatina, carbohidratos, proteínas, que te hagan aumentar de tamaño y aumentar la definición.o sea, algo para aumentar masa y algo para definir a saco. No quiero tampoco winstrol ni pollas. Gracias.
Por cierto, para todos los que lean esta pregunta estoy dispuesto a conversar con gente que quiera en el msn. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Amigo lo que podrías hacer en vez de tomar algo de químicos es mejorar tu alimentación diaria, por lo que te voy a pasar una dieta que es bastante flexible y variada en nutrientes ya que te cubre todo lo que necesita tu cuerpo para alcanzar tus objetivos:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Fíjate que no tiene cantidades de alimentos a consumir, porque lo manejas tu de acuerdo al apetito que tengas...
Si todavía continuas con la idea de los químicos te recomiendo que acudas al medico junto con lo que vas a tomar y te indique si te servirá y si tendrá algún efecto en tu organismo, bueno o malo, según sea...
Bueno, entonces no tomo ni proteínas ni mierdas de esas ¿? Con esos suplementos progresas más rápidamente y te ayudan, no ¿? Porque al ser exclusivamente proteínas, no hay alimentos que mantengan ese porcentaje tan bajo de grasas y de carbohidratos por loi que aumentas el musculo sin lípidos
El tema es que deberíamos eliminar grasa de los alimentos, pero grasa animal no vegetal, que esta ultima es muy rica en nutrientes y necesaria en el proceso de absorción de los alimentos para el cuerpo, por lo que si existen alimentos de escasa grasa y ricos es proteínas:
Ejemplo:
Pescados, aves, en general carne blanca...
Los lácteos descremados, muy buenos, en carbohidratos necesarios para el crecimiento muscular...
Las harinas integrales, ricos en minerales carbos y proteínas...
Las claras de huevo, excelente en proteínas...
O sea que lo que te digo es que debemos educarnos como alimentarnos para cubrir los nutrientes necesarios para el crecimiento de nuestros músculos, sino esta el camino más corto, los químicos...
Es una decisión de cada uno...