Subir de peso

Hola.
Soy Joseph, tengo 23 años, toda la vida he sido delgado, practico basketball 1 vez por semana, como bien, pero me gustaría subir de peso, mido 1.74 y peso 62 kilos. He estado en gimnasios pero no lo he hecho tal vez con la constancia necesaria... Necesito mejorar mi aspecto... POR FAVOR INDÍQUEME ALGO QUE PUEDA HACER... Y que no sea contraproducente... Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría que me facilitases información:
-Días a la semana que puedes entrenar.
-Intolerancia a algún tipo de alimento.
-Esfuerzo físico a parte del gimnasio.
Con todo esto te podré orientar mucho mejor.
Hola brutus.
Acá aclaro lo que me preguntaste.
Entreno basketball una vez por semana. Y ya no estoy en el gimnasio... estuve durante 5 meses el año pasado, pero no sirvió de nada. Supongo que no es suficiente tiempo.
No soy intolerante a ningún alimento.
No hago esfuerzo físico, pues trabajo como programador de computadoras durante toda la semana.
Espero tu respuesta.
Gracias de nuevo.
Con todo esto te podré orientar mucho mejor,
Espero tus noticias,
Un saludo
Por lo que me comentas no realizas mucho ejercicio ahora mismo. Es por ello que todo el alimento que ingieras no te va a ser muy útil para lo que tú deseas. Si comes simplemente por que quieres subir de peso ( sin importarte el músculo) lo que debes hacer es aumentar tu ingesta de carbohidratos, ya que con esto aumentarás de peso, pero es difícil que sin quemarlos puedas aumentarlos, ya que no tendrás suficiente hambre para ello.
Te recomiendo que hagas algo de ejercicio anaeróbico, y aumentes considerablemente la ingesta de hidratos, ( relativamente limpios, ya que por lo que dices no sueles engordar)