Hiprtrofia en piernas!

Mira comencé en el gimnasio pero me fui de boca en el tren superior y he quedado medio desproporcionado te quería preguntar que me aconsejas para agrandar la masa muscular en mis PIERNASsabiendo que voy tres veces por semana pero pensaba que los martes y jueves los podría dejar solo para entrenar piernas bueno no se vos decime...(necesito los ejercicios cantidad, sus repeticiones y los descansos entre una y otra)
Hace 1 año que estoy entrenando pero piernas hace muy poco y tengo muy poca fuerza
MUCHAS GRACIAS POR TUS SERVICIOS Y SUERTE!

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar desearte unas felices Navidades. Sobre lo que me preguntas te diré, que ya que únicamente pensabas dedicar martes y jueves al trabajo de piernas, que puedes empezar, con una pirámide en los siguientes ejercicios: cuádriceps, bíceps femoral, sentadillas, y ejercicios para gemelos. Comenzarás con 6 repeticiones con aproximadamente el 100% del peso, después, 8, 10, y 12 repeticiones, bajando proporcionalmente el peso. Así durante 4 ò 6 series por ejercicio. Harás un descanso de unos 2 a 3 minutos por serie. Prueba esto durante un par de meses a ver como te va. Un saludo. Jose