Fuerza

Cuales son los ejercicios que me recomiendas para ponerme fuerte

1 respuesta

Respuesta
Los ejercicios para ponerte fuerte son los siguientes, pero van acompañados de una buena alimentación...
Así que te paso una rutina para que incrementes tu fuerza y una dieta para que veas como hay que alimentarse para tal fin...
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Varia solo las cantidades de tus alimentos según tengas apetito o no...
Rutina:
De cuerpo completo, duración de dos meses, luego variarla para trabajar dividido y especializar el alcance...
Rutina:
Sentadilla 3x08-10...
Peso Muerto Barra 3x08-10...
Gemelos Parado Barra 3x08-10...
Dominadas 3xMaximo...
Press Plano Pecho Barra 3x08-10...
Press Tras Nuca Barra 3x08-10...
Curl Biceps Barra 3x08-10...
Fondos Triceps 3xMaximo...
Dias: Lunes-Miercoles-Viernes...
Cargas: Incrementalas de 1 a 2 kilos maximo por ejercicio cada semana nueva, para saber si estas trabajando correctamente...
Movimientos: lentos y controlados, es mejor que trabajr con movimientos rápidos y tirones, lo que te dañaran tus articulaciones...
Con esto alcanzaras tus objetivos amigo...