Nutrición

Hola como estas espero que bien
Mi pregunta es la siguiente:
Me han dicho que la leche de soya es muy buena para los que alzamos pesas, que tiene bastante proteínas y quiero saber sin en verdad es tan buena como me dicen.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Disculpa la demora, pero el servidor no esta funcionando bien.
La Leche de Soya, es buena, aporta proteínas vegetales a tu dieta. Es utilizada generalmente por personas que no consumen carnes, es decir vegetarianos.
Yo te recomiendo las proteínas en base a suero de leche o huevo, las cuales son mucho más nutritivas y eficientes que las proteínas vegetales.
Cualquier duda, solo avisame.
Respuesta
Yo soy de Perú, entonces tengo conocimiento sobre la leche de soya, porque acá se produce en cantidad .
Debes saber que la gran virtud de la leche de soya es que su calcio es altamente aprovechado por el organismo: se asimila entre el 80% y 70%; lo mismo sucede con su contenido de hierro.
Eso está muy bien, pero algunas personas confunden, estas propiedades, si te das cuenta todo alimento tiene su cantidad de proteínas y de carbohidratos, en menor cantidad uno de otro, en realidad la proteína la puedes encontrar en varios alimentos, no es necesario que tomes leche de soya.
Si lo que quieres es ganar masa, come todo lo que encuentres, claro está, no estoy hablando de comida chatarra, sino de comida sana, consume huevo pasado por agua, es una gran fuente de proteínas, lo importante en el mundo de las pesas, aparte de entrenar y del descanso, es la alimentación, la muy buena alimentación.
Puedes consumir Leche de soya, pero preferible seria que consumas como ya te dije huevo, puedes comenzar con 6 huevos pasados por agua, hasta que te acostumbres.
Has lo que te digo y veras los resultados, te sorprenderá.
Bueno espero que te sirva mi consejo.
Estamos en contacto .
Estoy para servirlos.
Respuesta
La leche de soya es la mejor, eso si siempre y cuando no caigas en excesos. Aparte de que tiene menos grasa es una buena fuente de proteína.
También se recomienda mucho la leche de cabra.