Tiempo

Hola. Deseo saber que tiempo me demandara el aumento del volumen de mis músculos ya que hace un año que practico pesas todos los días y he progresado muy poco. Cada día mi rutina es distinta :
Lunes : pecho-bíceps
Martes : piernas
Miércoles : hombros - trapecio
Jueves : espalda y tríceps
Viernes : aeróbico
Llevo un dieta no muy rigurosa, mido 1.75 y peso 76 Kgs., desde que empecé baje unos 4 kilos pero no aumente casi nada la masa muscular a pesar de que practico pocas repeticiones con mucho peso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay un pequeño fallo en tu rutina, ya que no debería ir todos los días al gimnasio ya que eso lo único que hacer es agotarte y que el musculo no crezca, ya que este crece cuando descansas, yo lo haría así:
Lunes: pecho tríceps
Martes: espalda bíceps
Miércoles:descanso
Jueves:hombros, trapecio, piernas
Viernes: sesión ligera de aeróbicos
Ademas otra cosa ganar masa muscular es muy sencillo si llevas buena alimentación por tanto te recomiendo que vayas a un endocrino y le digas que quieres una dieta para ganar masa muscular porque el 70% de la masa muscular se consigue de esta manera, así que adelante y suerte