Software

Deseo saber si existe en el mercado un software que se utilice en este deporte (bodybuilding, fisicoculturismo)ambas disciplinas, que sirva para llevar el control de peso, masa, dieta, ¿y entrenamiento para un atleta de este tipo?.
Lo digo porque deseo hacer un software así!, pero necesito mucha información al respecto!, ¿Verdad?.
Estudio ingeniería en sistemas computacionales y como te decía quiero manufacturar algo así!.
¿Cuánto tiempo podría llevarme una investigación así?.
Y ademas probar el producto para posibles errores de ejecución!.
¿Qué tipo de personas debo reclutar?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo pedirte disculpas por tardar tanto en responder, pero los profesores al final de curso estamos ocupados entre exámenes y notas y tenemos que dejar de lado otras ocupaciones.
Me ha encantado tu propuesta y si consigues realizar algo así y de buena calidad seguramente mucha gente esté interesado:
Mis conocimientos de informática son de usuario y en este sentido no puedo ayudarte, he estado buscando software como los que tu dices y la verdad que tan completos como tu deseas realizarlo no los hay. Sin embargo, si que he encontrado muestras buenas en la red de programas realizados para un control de la alimentación y de la composición corporal que te pueden servir como guía.
El mayor problema con el que creo te vas a encontrar es tu posible falta de conocimientos en tres áreas que debes dominar como son:
1- El entrenamiento.
2- La cineantropometría.
3- La alimentación y nutrición.